Michael Jackson sigue aquí, entre nosotros, no él físicamente pero sí su música. Forever King of Pop lo resucita en cuerpo y alma.

Dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, por el escenario aparecen 40 artistas entre cantantes, bailarines y Michaels Jacksons en sus múltiples versiones (niño, negro y blanco). Pero al musical le falta algo que lo haga especial más allá de revivir el fenómeno Jackson.

Desde el suelo y entre fuegos (¿quieren decir que está en el infierno?) aparece el Michael Jackson blanco interpretado por Fran Jackson, un bailarín de Valencia que lleva desde los 13 años imitando al artista. A partir de ahí comienza el tributo al artista recorriendo los mejores éxitos y videoclips (Thriller, Smooth criminal) de su carrera, incluyendo la etapa de los Jackson Five.

Los cantantes están formados por Samuel Gómez, Bilonda, Alejandra Barella, Antonio López, David Martínez, Irene Risolía y Belia Martín. Vocalmente son perfectos y de gran parecido a Michael, llegando incluso a momentos en los que parece que estás escuchando un disco del Rey del Pop.

El grupo de bailarines aporta un elemento clave en la vida de Jackson, sus coreografías. El elenco lo componen Yolanda Torosio, Carmelo Segura, Koldo Mikel, Mónica Delgado, Alejandro Gutiérrez, Yurena Molina, Eva Juan, Daniel Hernández e Irán Alegría, muchos de ellos surgidos del programa de baile Fama, ¡a bailar!

Cita obligada para los fans del artista, no es recomendable para aquellos que no les guste el cantante o sus canciones. Todo el elenco consigue que vuelva la magia y los conciertos de Michael, con efectos pirotécnicos incluidos. Es un musical que se puede ver en familia para enseñar a los más pequeños quién era el Rey del Pop.

Avalado por la familia Jackson, Forever King of Pop ha sido visto por más de 250 mil espectadores y ha salido de gira por ciudades como Paris, Lisboa, Praga o Varsovia, es un musical de producción española pero con gran éxito internacional. A partir de noviembre, cuando finalice sus funciones en Madrid, comenzará una gran gira por toda Francia.

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s