cuando fuimos dos

Felipe Andrés y David Tortosa (Más de 100 mentiras) representan Cuando fuimos dos, una obra dirigida por Quino Falero (El manual de la buena esposa), escrita por el dramaturgo Fernando J. López y con una producción renovada de la Compañía CríaCueervos.

El espectáculo presenta una lucha desesperada por recuperar el amor. Una función en la que se cuestionan muchos tópicos y tabúes relativos a la pareja –la sinceridad, la infidelidad, la dependencia- y donde se plantea, desde una óptica cotidiana y absolutamente reconocible, cómo cada uno de esos conceptos admite más de una perspectiva. Y, por supuesto, más de una consecuencia.

La cuestión no es ganar o perder, sino buscar un punto de unión y de equilibrio. Cada uno con su propia perspectiva mostrarán al espectador que los dos lados de la pareja tienen sus necesidades y quieren que perdonan sus fallos como ellos hacen con los de su acompañante

Cuando fuimos dos se puede ver en el Teatro El Sol de York de Madrid, de jueves a sábado a las 22.30 horas. Una historia de atracción, deseo y convivencia. Y una única pregunta: ¿Cuánto duran los amores eternos?

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s