teatro_dos_hombre_solos

Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León son Dos hombres solos sin punto com… ni ná, una comedia escrita por el propio protagonista Medina y que lleva representándose más de 10 años por toda España desde su estreno en Jerez el año 2001. Desde entonces llevan más de 1.200 representaciones y el Teatro Alameda de Málaga ha puesto el nombre de ambos actores a una butaca por las 250 representaciones allí.

El espectáculo presenta a Manolo y Rodrigo, dos solteros que comparten casa pero no mantienen una relación sentimental. Ambos se declaran heterosexuales. Pero la gente es “mu mala” y para la gente de su barrio son pareja formal. Rodrigo trabaja y lleva el dinero a casa. Manolo hace las tareas del hogar y siempre lleva un delantal de lunares y un abanico. La convivencia entre ambos hace que se desaten toda clase de equívocos con mucha gracia andaluza.

Dos hombres solos sin punto com… ni ná puede verse en el Teatro Amaya de Madrid  hasta el 7 de abril, todos los lunes y martes a las 20.30 horas. Funciones especiales: domingo 17 y lunes 18 de marzo a las 18.00 y 21.00 horas. 

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s