solicitud de amistad pendiente

Magda es una mujer harta de su marido y en plena crisis de los cuarenta. Lo que empieza como un desliz disparatado entre camas, acaba convirtiéndose en una relación imposible y fascinante a la vez, que ninguno de los dos puede detener.

Él es un actor con una larga trayectoria que no está viviendo precisamente su mejor momento profesional. Ella es la esposa de un notario que apenas se ha movido de su círculo de clase alta conservadora. ¿Podrán hacer frente a los prejuicios y las apariencias para averiguar lo que realmente sienten el uno por el otro? Una tragicomedia tan real y tan falsa como la vida misma.

Patricia G. Méndez y Jaime Adalid son los actores que dan vida a los protagonistas de Solicitud de amistad pendiente, comedia dirigida por José Luis Sixto y Álex Mendíbil, con texto de este último. Los viernes y sábados en  la madrileña Sala Tú.

solicitudAmistad04

Magda és una dona farta del seu marit i en plena crisi dels quaranta. El que comença com una relliscada absurda entre llits, acaba convertint-se en una relació impossible i fascinant alhora, que cap dels dos pot aturar.

Ell és un actor amb una llarga trajectòria que no està vivint precisament el seu millor moment professional. Ella és l’esposa d’un notari que gairebé no s’ha mogut del seu cercle de classe alta conservadora. Podran fer front als prejudicis i les aparences per esbrinar el que realment senten l’un per l’altre? Una tragicomèdia tan real i tan falsa com la vida mateixa.

Patricia G. Méndez i Jaume Adalid són els actors que donen vida als protagonistes de Sol · licitud d’amistat pendent, comèdia dirigida per José Luis Sixto i Álex Mendíbil, amb text d’aquest últim. Els divendres i dissabtes a la madrilenya Sala Tú.

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s