Los Quintana celebran su 20 aniversario con EL VARIETÓN

El Varieton de los Quintana

Música, bailes, humor y personajes que entran y salen con rapidez. Los hermanos Quintana vuelven a Madrid por tercer año consecutivo después de ser la compañía más taquillera del sur de América. Lo hacen celebrando sus 20 años en la profesión con una mezcla de sus mejores sketches y los personaje más divertidos, bajo el nombre de El Varietón.

David y Fernando Quintana actúan sobre el escenario bajo la técnica de la fonomímica, mueven la boca fingiendo reproducir la voz grabada, en este caso de películas, teleseries o publicidad, junto con canciones alegres. Una mezcla que no se ve en ningún otro espectáculo de la capital. 

La escasa escenografía resalta aun más a los múltiples personajes que son el centro de atención, junto con la pantalla que da paso a sketches y dan dinamismo a la función. Abba o Raffaella Carrà son dos de los personajes famosos “invitados” a la obra, junto con mujeres ricas, despechadas, enamoradas o enojadas, a cada cual más divertida. Mención especial merece el hecho que hayan querido incluir en el espectáculo el relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor de Ana Botella.

El Varietón es un buen plan para comenzar el sábado por la noche en Madrid. Saldrás del Pequeño Teatro Gran Vía con una sonrisa en la cara y tarareando el Amiga Mía de Nadia. Humor delirante encarnado en personajes con una peculiar estética, maquillajes expresionistas, coloridas pelucas y rápidos cambios de vestuario.

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s