Una Nochevieja en el teatro

Nochevieja teatro

La última noche del año es para celebrarla a lo grande y si es con cultura mejor. Por ello los teatros de Madrid apuestan por sus obras más vistas para tomarse las 12 uvas junto a los espectadores que así lo deseen. Marta tiene un marcapasos, Reinas del Marabú, Hoy no me puedo levantar y Qué desastre de función, son las cuatro grandes apuestas para cambiar de año en los teatros de la capital.

Marta tiene un marcapasos (Teatro Compac Gran Vía): 

El musical narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar junto a su mejor amiga Belén, desde México a España para encontrar a su padre. Pero Marta no sólo encuentra a su padre, un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa, también se encuentra a sí misma… y… a su media naranja, Nico, un camarero con aspecto adolescente que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta. Nos sumergimos en una comedia que nos cuenta la historia de dos jóvenes enamorados, una anciana desinhibida que busca novio, un “mamón” que sufre porque le han robado a su chica, un bar llamado Nassau, una banda de músicos y un cuerpo de baile inmejorable que harán de los grandes éxitos de Hombres G nuevos hits en una comedia llena de color, romanticismo… y sobre todo mucho humor y buen rollo.

Reinas del Marabú (Teatros de Canal):

El erotismo y la diversión se dan la mano con la reflexión y el talento, para dar a entender que si el individuo sabe de qué se trata el sexo, sabrá de qué trata la vida. ¿Masculino? ¿Femenino? ¿Hermafrodita? Habrá que descubrirlo. Es cuestión de jugar. Reina Reech, estrella del teatro y la televisión en Argentina, ha creado un nuevo estilo de cabaré, provocador y lleno de referencias intelectuales. Una noche llena de lujo, glamour, sofisticación y belleza, para celebrar con un brindis (cortesía de Bodegas Santa Cecilia y Cava Codorníu) a nuestras Nueve Reinas, que, como diosas mitológicas, desnudarán sus cuerpos y sus emociones, haciéndote imaginar una realidad tan íntima como diferente.

Hoy no me puedo levantar (Teatro Coliseum): 

La década de los 80 forma parte de los mejores recuerdos colectivos de nuestro país. Fue la década en la que España dejó de ser un país en blanco y negro para transformarse en un país en color. Fue la década de los sueños. El legado de su música ha quedado como el máximo referente musical de aquella época feliz. De su mano, Hoy No Me Puedo Levantar ha sabido recoger y mantener aquel espíritu para disfrute de todos los que lo vivieron y de aquellos que llegaron más tarde, pero que no se lo quieren perder.

¡Qué desastre de función! (Teatro Cáser Calderón): 

Esta obra se estrenó en Londres en el año 1982 y desde entonces se ha estado representando continuamente en algún lugar del mundo, se ha traducido a 28 idiomas y se ha representado en más de 50 países.  Dos  comedias en una: la primera, un vodevil bastante ordinario. La segunda muestra las dificultades de todo tipo que sufre la compañía para montar y girar esta magnífica obra. Pero, esto no es todo. El autor nos reserva una gran sorpresa.

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s