pegado un musical diferente

Una historia peculiar, aunque si buscamos por la red seguro que existe algún caso real. Un chico y una chica condenados a entenderse porque sus cuerpos están pegados como siameses. Una sala de espera donde ocurre de todo, pero sobre todo, buena música y un buen rato para reír. Es Pegados, un musical diferente en el Teatro Maravillas (Madrid).

La obra nos presenta a una pareja que se conoce en una discoteca y acaban juntos. El problema viene cuando se quedan pegados mientras practican sexo. Para separarse acuden a las urgencias de un hospital donde pasan más de un día. Un día en el que hablaran de sus vidas mientras son atendidos por una enfermera poco dispuesta. Todo al son de un pianista-doctor que pone música a las canciones del espectáculo, con una escenografía sencilla pero práctica: un piano, una camilla y un reloj.

Dirigida por Victor Conde, la obra está protagonizada por Xavi Melero, Patricia Paisal, Gemma Martínez, Joan Miquel Perez JJ Caro. Destaca el papel de la enfermera por esos momentos de interrupción con gags alocados que provocan la risa instantánea. La pareja protagonista encajan sus voces al unísono, pegadas como sus partes más íntimas. Gran labor del pianista, que también participa en el show y, en general, tanto a nivel interpretativo como vocal, todos los actores trabajan a la perfección.

Pegados, el musical es un espectáculo que demuestra su éxito con una extensa gira que les está llevando por toda España desde su estreno en 2010, incluso han salido del país, llegando a México y Argentina. El reconocimiento de la crítica ha llegado de la mano de tres premios Butaca 2010 (mejor musical, mejor actriz de musical -Alicia Serrat- y mejor composición musical), y dos Premios Max 2011 (mejor musical y mejor director musical). Una obra perfecta para pasar un buen rato que no dejará a nadie con un mal sabor de boca.

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s