DESNUDANDO A LOS CLÁSICOS celebra dos años con una función nudista

desnudando a los clásicos, santi senso

Don Juan, La Divina Comedia, Romeo y Julieta o Hamlet, son algunos de los clásicos que Santi Senso desnuda desde hace dos años por innumerables teatros del territorio español. Santi se desnuda para explicar sin prejuicios, atrezzos o adornos que disturben lo realmente importante: descubrir los secretos más íntimos que los autores de los textos clásicos no desvelan para protegerse de las censuras morales de la época.

Para celebrar el bianiversario, Desnudando a los clásicos celebra una función nudista en la que tanto el público como los actores afrontarán desnudos el texto escrito por José J. Serrano. Será el sábado 5 de abril en Nave 73 (Madrid), el resto de sábados de abril continuarán con sus funciones habituales.

Don Juan, La Divina Comèdia, Romeu i Julieta o Hamlet, són alguns dels clàssics que Santi Senso nua des de fa dos anys per innombrables teatres del territori espanyol. Santi es despulla per explicar sense prejudicis, atrezzos o adorns que disturben el realment important: descobrir els secrets més íntims que els autors dels textos clàssics no revelen per protegir-se de les censures morals de l’època.

Per celebrar el bianiversari, Desnudando a los clásicos celebra una funció nudista en què tant el públic com els actors afrontaran nus el text escrit per José J. Serrano. Serà el dissabte 5 d’abril a Nau 73 (Madrid), la resta de dissabtes d’abril continuaran amb les seves funcions habituals.

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s