noc, un autentico vodevil

Un gran espectáculo de variedades aterriza en el Teatro del Arte de Madrid para hacernos sentir cada sábado dentro de un cálido clima cabaretero. Una historia plagada de excentricidad y elegancia, de sutileza y sorprendentes momentos, de humor y fantasía con exrtravagantes y divertidos artistas. Aprovechamos la ocasión para entrevistar al ideólogo y director del espectáculo, David Quintana.

NOC, un auténtico vodevil es “un espectáculo de variedades fiel a su estilo, que cuenta con varias disciplinas como el baile ,la música , el humor ,lo circense y fusiona la técnica de la “fonomímica “ con el “En vivo”. El  público podrá disfrutar ,no sólo de las rutinas de los artistas sino también de todo lo ocurrido entre bambalinas, encuentros y desencuentros, divas y bataclanas que van y vienen del escenario a camarines y con una Anfitriona que hará de las suyas!”, explica su ideólogo.

La idea surge porque “tenemos pasión por lo que hacemos y porque hay que seguir proponiendo y seguir apostando al teatro, al espectáculo a pesar del mal momento que estamos viviendo en España con todo lo cultural y también surge porque el vodevil es un género en el cual me muevo como pez en el agua, hace 20 años que trabajo en el espectáculo de variedades y después de cuatro temporada con Los Quintana en Madrid era tiempo de mostrar la otra faceta mía como director, con elenco nuevo y con una producción de lujo ,lo cual el espectador lo agradece y mucho!

Actuar en NOC no es fácil, ya que los actores deben “bailar ,actuar, cantar, hacer comedia y tener las ganas que tienen ellos de ser parte de una propuesta  nueva como esta. Todos se lucen y son parte importante dentro de la estructura del espectáculo”. Unas funciones enmarcadas dentro del cabaret, un género que “es tan serio, tan profundo y con tanto contenido como cualquier otro género teatral ,con la misma intención y obligación de decir muchas cosas directa o indirectamente. Creo que lo único distinto es el espacio  ,el clima que se crea dentro de un cabaret  y que tiene que ver con que el espectáculo lo puedes disfrutar acompañado de una copa ,lo cual te relaja y te predispone de otra manera”, afirma Quintana.

Noc, un autentico vodevil te invita a “un momento agradable ,de buen gusto ,de alegres melodías, de bonitas imágenes y la oportunidad de redescubrir el vodevil, un género que siempre se reinventa“, concluye David quien cuenta con un elenco formado por Roma Calderón, José Cobrana, Zaida Diaz, Elsa Cabo, Ricardo Mata y David Vento.

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s