la escuela de los vicios

Francisco de Quevedo en pleno Siglo XVII desenmascaró a los corruptos de la banca y  a la clase política  del Siglo XXI. Ahora lo vemos representado sobre los escenarios con Mayte Bona, Felipe Santiago y Francisco Negro, que corre a cargo también de la dirección.

Montaje basado en las Sátiras y Discursos Políticos del genio del Siglo de Oro. Un concentrado de la mejor irreverencia de Quevedo, escritos que en su momento lograron gran éxito, provocando diversas polémicas, entre las que no faltaron acusaciones de obra subversiva. La obra, una ácida y mordaz comedia, presenta a un extravagante diablo esperando a dos necios a los que espera cautivar con su “escuela de los vicios“, la única en que los alumnos cobran por aprender. Las titulaciones serán: bachiller en mentir, licenciado en engañar, doctor en robar y catedrático en medrar. Los dos necios se meten de lleno en el   aprendizaje por el generoso acuerdo propuesto, consiguiendo excelentes resultados, y mucho más allá de sus expectativas, al ser nombrados Ministro y Magistrado respectivamente, aunque el diablo tiene una última y sorprendente enseñanza…

La escuela de los vicios podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza Tirso de Molina, 1) desde el 26 de Julio los viernes a las 23.00h, los sábados a las 22.30h y los domingos a las 21.00h

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s