LOS 7 DE RAFA MÉNDEZ bailan en el Teatro Nuevo Apolo

los 7 de rafa mendez

7 es una producción de danza que rompe las líneas establecidas, 7 historias al servicio de la emoción, 7 cuerpos para conectar con el público, 7 golpes directos al alma y un solo corazón, el de Rafa Méndez, junto a sus 7: Cristian Velasco, Erica Rodríguez, Kevin González, Cinthia Diaz, Juan Manzano, Yurena Molina y Verónica Hernández.

Hay historias vitales que te recolocan el cerebro y el corazón, que te tocan por dentro y por fuera, 7 tiene esa facultad, te toca. Te toca porque habla de la vida y de la muerte, de la lucha y la supervivencia, de la capacidad de superarse y de encontrar respuestas. Y lo mejor es que lo hace sin artificios, solo con música, palabras y movimientos. Es el movimiento lo que lleva a estos 7 cuerpos a expresar quienes son, qué les hace sentir vivos, por qué huyen, por qué buscan y por qué danzan. En 7 la danza es una explosión de sentimientos, de miradas, de energía. Un recorrido por los siete pecados capitales sin juzgar al que los comete. 7 es una fusión honesta del trabajo corporal más actual y el bagaje de un creador que ha encontrado su espacio natural, el escenario.

Los 7 de Rafa Méndez podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza Tirso de Molina, 1) del 4 al 7 de septiembre, el jueves a las 20.30h, el viernes a las 21h, el sábado a las 21.30h y el domingo a las 19h

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s