El arte de la magia - Jorge Blass

Llega al centro de la capital el popular ilusionista Jorge Blass con su nuevo espectáculo El arte de la magia. Desde el 4 de septiembre y durante tres únicas semanas, el mago emocionará a los espectadores en el Teatro Compaq Gran Vía.

Un decorado muy simple y una persona vestida elegantemente encima del escenario: nada más. Partiendo de los trucos más sencillos de su infancia hasta las más complejas levitaciones, Blass nos teletransportará a un universo fantástico que nos dejará con los ojos abiertos y una sonrisa en la cara.

Prestidigitación, barajas de cartas imaginarias, palomas que aparecen de la nada… Todo hasta que llega uno de los trucos más espectaculares de la noche, en el que el ilusionista pide a una chica del público que introduzca su cuenta de Twitter en una tablet y, al azar, seleccionen un usuario de esta red social: Carlos Baute. Tras hacer levitar una caja grande y dejar al público boquiabierto, el mismísimo cantante venezolano sale de su interior. ¡Increíble!

La labia y simpatía de Jorge Blass y su buen guión harán que por muy abiertos que tengamos los ojos será imposible encontrar el truco en las hábiles manos del mago, ¡manos que ya querrían los mejores carteristas del metro de Madrid! 

En definitiva, un espectáculo para toda la familia en el que los más pequeños y los más mayores se ilusionarán y vivirán la magia de cerca, saliendo del teatro habiendo soñado durante hora y media. ¡MAGIA, de verdad!

 

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s