Cartel La luz oscura de la fe

La luz oscura de la Fe, una de las cuatro obras que Rafael Álvarez viene representando desde el mes de agosto en un ciclo místico en el Teatro Cofidis de Madrid, narra la historia de San Juan desde su más tierna niñez hasta el preciso momento de su muerte. Una sencilla trama adornada con muchísimo humor que se combina con referencias al mundo de hoy en día, llegando a mencionar a Esperanza Aguirre, Iker Jiménez o el polémico Podemos. La solemnidad, el romanticismo, y sobre todo el misticismo envuelven en un ambiente acogedor a los espectadores, invitándoles a dejarse llevar por El Brujo y su historia.

El protagonismo absoluto de la obra lo toma la maravillosa interpretación de Rafael Álvarez, que muestra un registro vocal y una expresión corporal difícil de describir. Desde los chistes más inesperados a los poemas recitados por el actor acompañados de un violinista harán que pasemos de amplias carcajadas a tener los pelos de punta.

Rafael Álvarez El Brujo es un actor que consigue llenar un escenario él solo, rodeado únicamente de unas velas encendidas en el suelo, una mesa, un taburete y un candil. Al final de la obra solo podremos decir que, en menos de dos horas, ha conseguido embrujarnos con la magia de su interpretación. Maravilloso.

Lugar: Teatro Cofidis

Fechas: del 9 al 21 septiembre 2014

Horarios: martes, miércoles, jueves, viernes y sábados 20:30 horas, domingos a las 19:00 horas

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s