Si, soy el señor. Pablo Chiapella

Pablo Chiapella se sube al escenario del Teatro Cofidis con su monólogo ‘Sí, Soy el Señor’, co-guionizado con el conocido monologuista Ernesto Sevilla.

El actor empieza el espectáculo jugando con su conocidísimo personaje de ‘Amador’ en ‘La Que Se Avecina’ tirando de frases míticas de la serie que hacen romper en carcajadas al patio de butacas. Chiapella se reirá de sus propios completos e irá haciendo un recorrido de su vida pasando desde “el bullying bueno que le hacían en Albacete” hasta sus problemas para ligar o su madre culturista.

El espectáculo se complementa con la emisión de dos pequeños cortos en los que aparecen cameos como el director Enrique Urbizu  o su compañero Luis Miguel Seguí que hace de Leo en la serie que ambos graban para Telecinco. Durante el estreno, Pablo Chiapella ha estado rodeado por una enorme parte del equipo de ‘LQSA’ que no han dudado en ir a apoyar a su compañero.

El actor que también participó en ‘La Hora Chanante’ o ‘Muchachada Nui’ se sale a nivel vocal e interpretativo. A pesar de empezar muy bien, el tono baja un poco a medida que avanza el monólogo, pero nunca pierde el ritmo y la gracia. Quizás echaríamos de menos que los temas se hilasen mejor, ya que a veces parece demasiado brusco el cambio de temas.

‘Sí, Soy El Señor’ estará en el Teatro Cofidis de Madrid los días 10 de octubre, 21 de noviembre y 5 de diciembre a las 23:00. Sin duda, un espectáculo que merece la pena seas amante o no de la serie.

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s