Hoje Eu Quero Voltar Sozinho (THE WAY HE LOOKS), no todos los amores son a primera vista

hoje eu quero voltar sozinho (the way he looks)

Leo es un chico ciego que busca más independencia lejos de la sobreprotección de su madre. Junto a su mejor amiga, Gina, y el chico nuevo de clase, Gabriel, vivirán los primeros pasos de la adolescencia: el primer beso, la primera borrachera… Una historia de sensaciones, sentimientos, amistad y amor, narrada con un buen ritmo que te hace mantener el interés en todo momento hasta llegar al final.

Hoje Eu Quero Voltar Sozinho es una película que trata el enamoramiento entre dos jóvenes del mismo sexo de una forma inocente, natural y sencilla, dejando de lado los traumas y problemas que este tipo de historias suelen provocar a sus protagonistas en la mayoría de films de temática gay. Un canto a la normalidad tanto para la homosexualidad como para la ceguera, porque no todos los amores son a primera vista. Surgida de la mente del brasileño Daniel Ribeiro, es él también quién se pone tras las cámaras, en una historia que ya contó en el corto Eu Não Quero Voltar Sozinho (2010) con los mismos actores como protagonistas (Ghilherme Lobo, Fabio Audi y Tess Amorim).

The Way He Looks (el título en inglés) ha sido elegida por el Ministerio de Cultura de Brasil para competir en la próxima edición de los Óscar a mejor película de habla no inglesa. Al reconocimiento nacional se le une la multitud de premios que han ido recogiendo por festivales de cine de todo el mundo, entre ellos, el festival de Berlín, el Festival de cine LGTB de San Francisco y el Festival Peace & Love de Suecia.

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s