Entrevista a Adam Jezierski, actor de LA CENA DE LOS MALDITOS

Adam Jezierski - La cena de los malditos
Fotografía: Cris Medina Photography

Después de variar décadas, el Teatro Bo Devil vuelve a abrir sus puertas para acoger La Cena de los Malditos, donde podremos ver a Adam Jezierski, quién nos cuenta más acerca de esta tenebrosa y oscura cena.

  • Teatro, musical, dinner-show, cabaret… ¿Qué es La Cena de los Malditos?

No sabría decirte, porque es la primera vez que se hace en este país. Es un poco una mezcla de todo: tiene parte de musical, tiene acrobacias, baile… Es un ‘cocktail’ de muchos géneros. Y bueno, la cena que toman los espectadores mientras, claro.

  • ¿Quiénes son esos ‘malditos’ que dan nombre al espectáculo?

Pues somos todos los que trabajamos para la Madamme, gente que algún día vino a cenar como vendrán los espectadores a partir del miércoles. La Madamme Dissolue les secuestró y les convirtió en malditos. Algunos están contentos con esta condición, con vivir eternamente de fiesta y otros, como el personaje de Gabriel, están descontentos de seguir aquí haciendo el Bo Devil, porque ésta es nuestra vida, hacer la misma función noche tras noche hasta la eternidad.

  • ¿Quién es Notario?

Es un poco el jefe de empleados de la Madamme, su perro. Es un maldito encantado de su condición, de vivir en las cuevas que hay bajo el teatro. Es un poco lo contrario que su jefa, a la que le encanta tratar “bien” a los visitantes. Notario es todo lo contrario. No le gusta la gente y su trato con ellos no es muy… amable. Y bueno, suele soñar con algún día quitarle el teatro a la Madamme y llevar esto a su manera… Porque seguro que lo acabaría convirtiendo en un burdel. De hecho, el personaje tiene la obsesión de mantener relaciones con unas gemelas  acróbatas que actúan en el Bo Devil… a la vez.

Adam Jezierski La cena de los malditos
Fotografía: Cris Medina Photography
  • ¿Adam se atreve a cantar durante la cena?

Sí, canto un tema que precisamente esta relacionado con la obsesión de mi personaje con estas gemelas. Ellas pasan una y otra vez de él así que les canta una canción que el quiere que sea tierna y bonita pero… ya te puedes imaginar como es la letra…

  • ¿Qué tal ha sido volver a trabajar con Angy?

Bien, encantado. Nos queremos mucho y somos muy amigos. Estábamos deseando volver a trabajar juntos.

  • Enhorabuena por el inminente estreno (18 de octubre) de  la webserie de Carlos Ruano: “Aula de Castigo”. Parece que el equipo de Física o Química se empeña en seguir trabajando juntos, ¿no? ¿Qué tal ha sido grabar con tus compañeros Leonor Martín y Alex Martínez?

Sí,  fui el director de casting y salgo en uno de los capítulos. Trabajar con gente así siempre es genial y tenemos ganas de que se estrene.

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s