STRADIVARIAS estrenan el Gran Teatro Ruedo Las Ventas

Stradivarias

Cuatro personajes, cuatro virtuosas y, por encima de todo, cuatro DIVAS, se suben a un escenario en el que conviven los celos, la seducción, la astucia, el glamour y el humor desternillante con la música en un recital inolvidable. Estas cuatro Divas se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Stevie Wonder, Rossini y Queen, Pergolesi y The Platters, fusionando en el mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias e inusitadas habilidades musicales.

Este cuarteto de cuerda atípico por su composición (violín, viola, violonchelo y contrabajo) derrocha talento para conseguir su objetivo, mientras se enfrentan con verdadero aplomo a numerosos imprevistos que desembocan en un gran desmadre en el que contagian su humor hilarante.

Isaac M. Pulet, Iria A. Prada, Irene Rouco e Inma Pastor son los cuatro variopintos personajes, dirigidos por Eduardo Ortega Egea, que ya han triunfado en ciudades como Berlín y que viene ahora a Madrid dispuesto a salir por la Puerta Grande del nuevo Gran Teatro Ruedo Las Ventas.

Lugar: Gran Teatro Ruedo Las Ventas (Madrid)

Fechas: domingos noviembre

Horario: domingos 18 horas y 20.30h

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s