cartel patente de corso

AG Comunicación | Luciano posee una patente de corso auténtica, con casi dos siglos de antigüedad y firmada por el mismísimo Fernando VII, que quiere vender. Asegura que con ella se puede estafar, robar, malversar, saquear y desfalcar, con todos los papeles en regla y la firma del rey. Mariano, un ciudadano harto de estar harto al que la vida lo ha tratado de forma despiadada, la quiere comprar. Quiere convertirse en un hijo de la gran puta. Luciano le asegura a Mariano que ser un cabrón no es tan fácil como parece y se ofrece a enseñarle aunque sus enseñanzas no serán lo que el futuro cabrón esperaba.

Las reflexiones más ácidas y mordientes de Arturo Pérez Reverte saltan a los teatros. Alfonso Sánchez y Alberto López, de  “8 apellidos vascos”, protagonizan esta obra y, junto a Ana Graciani, han sido los encargados de adaptar y dar formato teatral a los textos periodísticos de Pérez Reverte. Alfonso Sánchez es también el encargado de dirigir este espectáculo que mezcla teatro clásico, monólogos y números musicales llevados a cabo por el artista sonoro Benito Jiménez.

Llegará al Teatro Nuevo Apolo de Madrid dentro de una extensa gira por toda España que les llevará también a: 21/11 Bilbao (Teatro Campos Eliseos); 13/12   Barcelona (Sala Barts); 19/12 Zaragoza (Sala Mozart); 27/12 Sevilla (Auditorio Fibes); 29/12 Madrid (Teatro Nuevo Apolo); 16/01 La Línea de la Concepción (Palacio de Congresos); 27/01 Murcia (Teatro Romea) y 28/01 Alicante (Teatro Principal).

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s