50 sombras el musical

Tras el tremendo éxito del libro de E.L. James 50 Sombras de Grey llega al escenario del teatro Nuevo Apolo de Madrid 50 Sombras El Musical, un espectáculo nuevo, fresco, divertidísimo y sensual que conseguirá que el mismísimo Christian Grey seduzca al público madrileño.

Tres amigas cincuentonas deciden crear un club de lectura y eligen que su primer libro a leer sea el que da título a este musical. A través de ellas veremos como Christian consigue atrapar a la joven Annastacia y jugar con ella, todo en un tono de humor desternillante y con unas adaptaciones musicales perfectamente realizadas.

A pesar de que el musical esté basado en el libro, no es ni mucho menos imprescindible haberlo leído. Tampoco hace falta ser mujer o que te vaya el sadomasoquismo, con tener ganas de reír y disfrutar es más que suficiente. Hay que destacar la enorme interpretación vocal de Teresa Abarca, que se pone en el papel de la dulce e inocente Anna. Sin duda una de las mejores y desconocidas voces de la escena de este país.

“Anna, quiero que firmes el contrato para que seas una más de las 139 mujeres a las que me he follado salvajemente. Anna, firma el contrato y hazme el único hombre con un permiso escrito para hacerle fisting a su novia”. “Te voy a follar con la termomix hasta que uno de los dos muera”. Pura poesía.

Una escenografía sencilla, un elenco reducido de buenos actores, una banda de tan solo tres músicos y una calidad de sonido excepcional hacen de 50 Sombras El Musical una visita obligada a la platea del Nuevo Apolo.

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s