cartel buena gente

Veronica Forqué aterriza en la Gran Vía con Buena gente, una de las obras más premiadas de Broadway. Ganador del Premio Tony 2011, el montaje explora los desafíos, las lealtades y los deseos que una persona adulta, normal y corriente, debe transitar para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida.

Junto a Forqué, los actores Juan Fernández, Pilar Castro, Susi Sánchez y Diego Paris interpretarán a los personajes escritos por el ganador del Premio Pulitzer David Lindsay-Abraire. David Serrano es el encargado de dirigir la versión en castellano que se estrena el 11 de febrero en el madrileño Teatro Rialto.

SINOPSIS

Margarita es una mujer de casi 60 años, madre soltera de una chica discapacitada de 40, cuyos únicos respiros son los ratos que pasa en el bingo merendando con sus amigas. El problema es que ni siquiera sabe si va a poder seguir yendo allí porque acaba de ser despedida, y no hay muchas ofertas de trabajo para una mujer de su edad y sin estudios.

Pero como todo puede cambiar en menos de un segundo, Margarita se reencuentra, 40 años después, con el amor de su adolescencia, Raúl, convertido ahora en un médico de gran prestigio que vive en una mansión de lujo y conduce un deportivo. Margarita no ha pedido ayuda a nadie en su vida, pero ahora, a lo mejor tendrá que hacer una excepción si quiere dejar de hacer malabarismos para pagar sus facturas. Quizá, por primera vez en mucho tiempo, Margarita ha tenido un golpe de suerte.

TEATRO RIALTO: miércoles y jueves (20.30 h), viernes (21 h), sábados (18h y 21h) y domingos (18 h)

Buena Gente Teatro Rialto

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s