Agustín Bravo y Cari Antón son LOS GURÚS DE LA CRISIS en el Teatro Arlequín Gran Vía

los gurús de la crisis - teatro

Los hermanos Rigoberto y Melania nacieron siameses con un don de clarividencia, al separarlos el don se repartió de forma que Melania predice el futuro por medio del baile, mientras que Rigoberto interpreta las visiones que le aparecen cuando ella baila.

Los dos tienen un consultorio donde atienden a sus clientes, para que les arreglen problemas de amor, dinero, trabajo y cualquier duda que tengan. Sus herramientas no son ni bolas de cristal, ni cartas de Tarot. Ellos usan sus mantones, sus peinetas, abanicos, castañuelas para saber qué es lo que el futuro incierto les deparará.

Entre los dos solucionan todos los problemas y sus clientes siempre salen dando palmas del consultorio. Pero un día llega a la consulta un señor que pretende incapacitar a su tía para manejar su fortuna. El azar intervendrá y a lo largo del tratamiento Rigoberto se dejará querer por la tía, mientras que Melania se enamorará perdidamente del sobrino. A lo largo de las sesiones ni la tía, ni el sobrino son lo que aparentan, ni los hermanos serán quienes dicen ser.

El presentador Agustín Bravo se estrena como actor en Los Gurús de la crisis, escrita y protagonizada por Cari Antón y dirigida por el también televisivo Pepe Ruiz. Junto a ellos actúan Iván Calderón y Yolanda Gaviño.

TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA: los jueves a las 22 horas

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s