cartel la niña que riega las albahacas

Un espacio con claras connotaciones urbanas. Grafitis. Muebles abandonados. Botes de spray. ¿Un centro social okupado? Puede ser. Los sonidos de este lugar. Mezcla de músicas y ruidos. Mezcla de estilos. Los seres que lo habitan…tribus urbanas…¿hipsters? Ellos saben que llegará otro ser, la están esperando, esperan sus historias. Y llega. Es Maricastaña. Viene del discurrir de los siglos. Es la mezcla de todas las tradiciones, de todas las culturas.

Ella es la cultura tradicional. La depositaria de las historias de todos los tiempos. Y va a hacer lo que sabe, lo único que sabe: va a contarles un cuento. El cuento de un hombre que tenía tres hijas a las que no dejaba salir nunca de casa, hasta una vez que tuvo que emprender un largo viaje…y no sabían qué hacer con la matita de albahaca que colgaba de su balcón… A partir de ahí se irá construyendo una historia y una canción.

La Niña que Riega las Albahacas está dirigida por David Fernández Troncoso y escrita por Antonio Rodríguez Almodóvar, escritor andaluz galardonado en 2005 con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, autor de más de 70 obras de este género. 

NAVE 73: martes 20 y miércoles 21 enero 20:30 horas

la niña que riega las albahacas

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s