EL PRIMER SECRETO DE FRANCISCA Y RAIMUNDO, la obra de teatro de la serie El Secreto de Puente Viejo

cartel el secreto de puente viejo

Francisca y Raimundo son dos jóvenes enamorados que retozan en el prado jurándose amor eterno y se arrancan una promesa: cansados de que sus familias no oficialicen su compromiso, deciden casarse en dos días. Su amor es tan grande que nada ni nadie podrán impedirlo… ¿O sí?

El secreto de Puente Viejo es una de las series de televisión más vistas en la actualidad. El texto teatral pretende, sin traicionar la esencia de la historia, desvelar al espectador una faceta desconocida de una de las grandes historias de amor: la de Francisca y Raimundo. Conocer a los protagonistas cuando aún eran jóvenes e inocentes y entender el porqué de cómo son ahora y cuál fue el detonando de su relación presente.

El secreto de Puente Viejo. El primer secreto de Francisca y Raimundo es en estos momentos en Madrid el único montaje teatral dentro del sector privado que lleva el espectáculo a todos los públicos y, sobre todo, a las personas con discapacidad auditiva a través del subtítulo. 

Los autores de la exitosa serie de televisión, Aurora Guerra, Miquel Peidro y Josep Cister Rubio, crean esta versión teatral dirigida por Juan Carlos Rubio y protagonizada por Susana Abaitua, Carlos Serrano-Clark, Trinidad Iglesias, Ales Furundarena, Alberto García y José Gabriel Campos, donde por primera vez se desvelará el origen de la historia de amor entre Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa, dos de los personajes centrales de la trama.

Un “Romeo y Julieta” que se traslada hasta los escenarios de Puente Viejo en el siglo XIX para contar la historia de amor y desamor de Francisca y Raimundo. Una relación imposible entre dos jóvenes rodeados por intereses familiares y que puede acabar en tragedia. 

TEATRO NUEVO APOLO: jueves a las 18:30 horas, viernes a las 18h, sábados a las 17.00h y domingos a las 19.30h

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s