El mundo imaginativo de Lorca en UN POEMA PARA SILBARLO

cartel un-poema-para-silbarlo

Un autor teatral, inspirado en Federico García Lorca, se encuentra trabajando en un nuevo texto: La casa de Bernarda Alba. Es probablemente el mejor momento de su vida, disfruta de prestigio, fama y una trayectoria artística envidiable. Pero en su desbordada cabeza conviven con sus pensamientos los fantasmas de sus obras pasadas, así como los de la presente. Los personajes desfilan por su imaginación exponiéndole sus dramas y sus destinos trágicos con la intención de que El Autor ponga atención al suyo propio, que no se atreve a escribir sobre el papel.

Cuatro actores interpretando 13 personajes crean en el escenario el particular mundo imaginativo de Lorca, fundiéndose sus dramas rurales con sus obras surrealistas. Un trabajo contemporáneo de uno de los grandes clásicos del Teatro español donde sus dudas e inquietudes están más vivas que nunca.

Carmen Barquilla escribe un texto dirigido por Rodrigo Adrados con la interpretación de su propia autora, Carmen Barquilla, junto a Laura Moreno, Javier Prieto y Leticia Texidor de la compañía Teatro al Punto.

SALA LA USINA: viernes de febrero a las 20 horas

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s