san valentin culturon

Cupido lanza esta semana sus flechas del amor a diestro y siniestro, y recuerda evitarlas si tienes pareja que luego la liamos. Aunque el 14 de febrero es la fiesta oficial de los enamorados, el amor mueve el mundo diariamente y lo sabes, ¿que no has hecho por amor? Los dramaturgos no son ajenos a este tema y por eso muchas obras tratan los asuntos del corazón. Aquí te dejo cinco propuestas amorosas para este fin de semana del amor, ¿alguna más?

amores minúsculos Teatro LaraAMORES MINÚSCULOS

Una comedia romántica urbana sobre algo que todos hemos sentido, esos amores que sin saber cuanto durarán vives como si fueran para siempre. Esta es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David… pero bien podría ser la tuya y la de cualquiera que esté dispuesto a enamorarse y vivir cada día como si fuera el último. Unos personajes interpretados por un grupo de 12 actores que forman un doble reparto.

Teatro Lara viernes y sábado

Tráiler de la obra

 

Clímax Victor Palmero José SospedraCLÍMAX!

El clímax es la parte más importante de un cuento que normalmente se presenta en el desarrolllo pero también se puede presentar al final. A esta historia, que es la suma de muchas otras, podemos denominarla ciclogénesis explosiva por la mezcla de géneros  y vicisitudes que plantean sus atractivos protagonistas. De la mano de ellos los espectadores sacarán a flote sus emociones más dispares: amor no correspondido, soledad, miedo, lujuria, desesperación, angustia y, por supuesto, la comicidad.

Teatro Alfil domingos

Tráiler de la obra

 

la-novia-de-papa teatroLA NOVIA DE PAPÁ

Si es alguien como Pablo del que te enamoras, como lo hace Sol, además de descuidar tu preciada independencia, acabarás compartiendo no solo su lujuria y su amor, sino también su vida; su casa, su economía, y su custodia compartida. Porque él tiene dos hijas, y vaya dos. Ah, y una ex. Después vas y dejas de ser tú, te conviertes en la novia de papá y te ascienden a madrastra.

Teatro Infanta Isabel de martes a domingo

Tráiler de la obra

 

 

UnaBodaFeliz REINA VICTORIAUNA BODA FELIZ

Enrique, un soltero empedernido, va a heredar de una lejana tía. Pero para poder acceder a la herencia ella le ha impuesto la condición de que se case en el plazo de una año con la intención de que siente cabeza de una vez. Como él no quiere renunciar a su vida de mujeriego, le propone a su mejor amigo, Lolo, casarse con él y así cubrir el expediente. Ese matrimonio de conveniencia, para lo bueno y para lo malo, se va a convertir pronto en una pesadilla.

Teatro Reina Victoria, de miércoles a domingo

Tráiler de la obra

callate y besameCÁLLATE Y BÉSAME

Una divertida comedia musical, representada y cantada con ritmo de bolero. Cállate y Bésame habla del amor, de los enredos en las relaciones de pareja y de la fidelidad. Pero, ¿cuántas maneras hay de ser infiel? ¿Existe un manual para ser el perfecto amante? ¿Debe perdonarse una infidelidad? Una obra irreverente y atrevida, no apta para mentes cerradas y homófobas.

Artespacio Plot Point, viernes y sábado

Tráiler de la obra

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s