5 obras de teatro marzo

Comedia, drama, musical, teatro público, privado, en inglés, el teatro dentro del teatro… son las palabras clave de las cinco obras que he seleccionado para que las apuntes en tu agenda de marzo. Todas son estrenos por lo que siempre podrás decir: “Yo vi sus primeras funciones”, esas en la que los nervios se llevan por dentro, y por fuera. ¿Tienes alguna recomendación más?

Cartel-Tras-el-telón-682x1024TRAS EL TELÓN

Cuatro actores afrontan la última función de una obra que ha resultado ser un fracaso. Surgen las rencillas y preocupaciones que padecen pero intentan sacar a flote la función. Todo se frustra cuando la regidora les anuncia que han cancelado la función de esa noche, eso sí, todavía cuentan con un as en la manga.

TEATRO ALFIL: estreno sábado 7

Sábados a las 20 horas

en familiaEN FAMILIA

En familia es una creación colectiva, un striptease del alma, un viaje al interior de ese microcosmos que es la familia, de todo lo no dicho, de lo que inútilmente ocultamos, de la delgada línea entre amor y odio, entre comedia y drama. Tres hermanos, tres mundos completamente distintos que en su incomprensión se complementan.

NAVE 73estreno miércoles 4

Miércoles a las 20.30 horas

DosPeorQueUnoDOS PEOR QUE UNO

Ambientada en una ciudad mafiosa en los años sesenta. Un pobre chico de suburbio se convierte al mismo tiempo en el criado de dos amos: un gángster y un supercriminal. Los enredos evolucionan entre la commedia dell’arte, el vodevil, la sátira y la improvisación.

TEATROS DEL CANAL – SALA ROJAestreno viernes 20

Martes a viernes 20h. Sábados 18.30 y 22h. Domingos 18.30h.

señor yeEL SEÑOR YE AMA A LOS DRAGONES

Una insólita niebla ha comenzado a invadir misteriosamente la ciudad. Nadie parece conocer el motivo, excepto una muchacha china que cuida de su madre enferma en el sótano de un edificio. La vecina del décimo baja, por primera vez en 18 años, a llamar donde sus vecinas orientales en busca de información.

NAVES DEL ESPAÑOL – MATADEROestreno miércoles 18

Martes a sábado 20.30h. Domingos 19.30h

line cartel off de la latinaLINE

Line es una comedia absurda que examina a cinco personas que están esperando detrás de una línea blanca por motivos desconocidos. Durante la obra los cinco se pelean usando todo tipo de trucos, manipulaciones, sexo y violencia para conseguir el primer puesto de la fila (en inglés).

OFF DE LA LATINAestreno viernes 13

Viernes de marzo a las 20 horas

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s