ASCENSIÓN Y CAÍDA DE MÓNICA SELESTras el éxito de la primera temporada, vuelve Ascensión y caída de Mónica Seles. Un duelo interior para dos mujeres y un fantasma que pretenden no hablar sobre la crisis económica.

Antonio Rojano rescata una anécdota de la mitología contemporánea para plantear una parábola sobre la injusticia, la culpa y la redención, el éxito y el fracaso. Ascensión y caída de Mónica Seles no trata sobre el tenis pero establece una suerte de cancha-escenario en la que tiene lugar una de tantas historias que componen y construyen la sociedad en que vivimos.

Con la dirección de Víctor Velasco e interpretada por Rocío Marín y Nerea Moreno la obra intenta expresar un poco de la perplejidad del individuo de nuestros días.

SINOPSIS

Una veintena de años después del apuñalamiento de Mónica Seles, dos mujeres, ahogadas en una profunda crisis emocional y financiera, se encuentran en una peluquería una tarde de julio. Candela, una empresaria hecha a sí misma, necesita un nuevo peinado y acude a la peluquería que Estefanía tiene en su propia casa. Es tarde, demasiado, pero los tiempos no están como para rechazar a una nueva clienta. Pronto entenderán que, en esta transacción puramente estética y comercial, algo no va del todo bien. Mucho menos, cuando Candela y Estefanía descubran que comparten el fantasma de un pasado en común.

La Casa de la Porteramartes de marzo a las 20:30 horas

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s