puntadas sin hilo teatro

¿Comprarías un piso con la condición de jamás abrir una de sus habitaciones? Una comedia de misterio contada a través de cinco personajes, intercalando las escenas de una forma atemporal. En un ring creado para el juego teatral, dos actores construyen un rompecabezas que termina de completarse en la mente del espectador con deportivo atrevimiento e irreverentes puntadas… Un cóctel de suspense, surrealismo y comedia.

Puntadas sin hilo son segmentos de vidas, situaciones aparentemente absurdas, inconexas, pero sorprendentemente relacionadas entre sí. El misterio de la venta de una casa con una habitación que jamás puede ser abierta, será el nexo entre ellas. Los acontecimientos irán generando una serie de equívocos, en los que cualquier cosa puede ser real por muy irreal que parezca, jugando con las distintas dimensiones de la Verdad.

Escrita por Margarita Sánchez y dirigida por José Piris, la obra cuenta con un reparto compuesto por Oti Manzano y Miguel de Juan bajo la producción de Teatro en Compañía.

Fechas Viernes de marzo
Horario Viernes a las 20 horas

Anuncios

Un comentario sobre “PUNTADAS SIN HILO en El Umbral de la Primavera

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s