Palabras-encadenadas-_-OFF-de-la-Latina

¿Hasta dónde puede llegar un inocente y sencillo juego como  las palabras encadenadas? ¿Qué harías para conseguir “Placer máximo”? Perversión, intriga, manipulación e incertidumbre, mantendrán la tensión hasta el final.

Sorteamos dos entradas dobles para ver la función del miércoles 18 de marzo a las 21 horas en el OFF de la Latina. Para participar tienes que enviarnos un correo electrónico a info@culturon.es o un mensaje privado en nuestro Facebook indicando tu nombre y apellido, con el asunto PALABRAS ENCADENADAS. Tienes hasta el martes a las 12:00 para participar.

SINOPSIS

Un asesino en serie. Una mujer amordazada. Los dos, solos, encerrados, sin salida y un sencillo juego: las palabras encadenadas.
Pero cuando la integridad física e incluso la vida misma dependen de este inocente pasatiempo, lo único que importa es ganar, sea cual sea el precio. Pero el asunto se complica cuando el juego no es el que creías jugar y tú eres sólo, una ficha más del mismo.

Un inquietante thriller psicológico donde las reglas del juego van cambiando constantemente y no se sabe quién persigue y quién es el perseguido. Verdades y mentiras, hasta el minuto final.

COMPAÑÍA: Entreparéntesis-teatro
DIRECCIÓN: Iván Muriel
INTÉRPRETES: Carmen Comendador, Fernando Moreno
AUTOR- ADAPTACIÓN: Jordi Galcerán

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s