CARTEL El despertar de Voren

La inspiración de un escritor entre el drama y la comedia. Un monólogo con diferentes personajes nos invita a reflexionar sobre lo que somos y lo que queremos hacer tratando temas como el éxito, el sexo o la mitología donde se suceden los saltos de la comedia al drama en cuestión de segundos.

Sorteamos dos entradas dobles para ver la función del jueves 19 de marzo a las 21:30 horas en el OFF de la Latina. Para participar tienes que comentar este post de nuestra página de Facebook indicando tu nombre y apellido. Tienes hasta el miércoles 18 a las 14:00 horas para participar.

SINOPSIS

El despertar de Voren cuenta la historia de un escritor que  no consigue encontrar la inspiración para terminar su última novela, El albaricoque carmesí. En mitad de la noche se despierta y encuentra a una musa muerta en su propia habitación. A partir de ahí, el actor Gustavo Van Lee comienza un brillante monólogo que nos invita a reflexionar sobre varios aspectos de nuestra vida, acercándonos al mundo del protagonista. Un texto inteligente donde se suceden los saltos de la comedia al drama, donde aparecen diferentes personajes entre los que sale victoriosa la comedia.

PRODUCCIÓN: SerieTeatro
DIRECCIÓN: Víctor Elías
INTÉRPRETES: Gustavo Van Lee
AUTOR- ADAPTACIÓN: Gustavo García

 

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s