DOS PEOR QUE UNO teatro

Miren Ibarguren, Fernando Gil, Peter Vives y Mar Abascal protagonizan la comedia musical Dos peor que uno. Paco Mir versiona este texto con una ambiciosa puesta en escena: catorce actores bajo la dirección de Alexander Herold y cuatro músicos en directo.

La historia, escrita por Richard Bean, se ambienta en una ciudad mafiosa de los años 60. Dino, un caradura hambriento, se convierte en guardaespaldas de Mario. Pero Mario es en realidad María usurpando la identidad de su hermano muerto, asesinado por su prometido Sebastián… Dino aprovecha la oportunidad de trabajar también al mismo tiempo para Sebastián. Pero con el fin de evitar ser descubierto tendrá que mantener a sus dos “jefes” lejos uno de otro. Fácil ¿no? Los enredos de la trama son interminables y la obra evoluciona entre la commedia dell’arte, el vodevil, la sátira, la música, las canciones y la improvisación.

El reparto se completa con los actores Fermi Herrero, Toni González, Anna Gras, Miner Montell, Miquel Ripeu, Javier Coll y Maribel Lara; y la música de Amélie Angebault Joan Vigo, Sergio López y Nacho Olivar.

Sala Teatros del Canal. Sala Roja
Fechas: del 20 de marzo al 12 abril de 2015
Horario: martes a viernes (20h), sábados (18:30h y 22h) y domingos (18:30h)

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s