Señor Presidente teatro

Tras una temporada de éxito en el formato microteatro, Señor Presidente vuelve para mostrarnos la historia de tres mujeres que ocupan altos cargos en un partido político. Ellas son elegidas para la imagen del presidente del Gobierno y, por ello, diseñan un plan: llevarle al programa Señor presidente, tengo una pregunta para usted, un programa en riguroso directo en el que los ciudadanos pueden preguntar lo que deseen así como valorar su mandato e, incluso, su persona.

La idea requiere de la ayuda de las juventudes del partido que, infiltrados entre el público, harán que el presidente salga más que airoso del programa y recupere la popularidad perdida. Las tres protagonistas tendrán que aleccionar a las juventudes, tarea para la que sienten que han nacido, a veces, no tan eficaces como desearían.

El autor y director, Juanma Cifuentes, actualmente actuando en la serie de Cuatro GymTonycuenta con un reparto compuesto por Isabel Soto, Ana Mayo e Iris Díaz, y una producción de T- Cure teatro.

Sala Nave 73
Fechas: del 10 al 24 de abril de 2015
Horario: viernes a las 22:30 horas

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s