Teatro Vamos a hablar

Hablar. Parece un objetivo sencillo, ¿verdad? Pues, en estos tiempos, no lo es tanto. Debemos escoger bien las palabras para no quedar mal, caminar con pies de plomo para no ofender, ocultar nuestras opiniones para no meternos en problemas… y Enrique San Francisco está harto.

Vamos a hablar es el nuevo espectáculo de Enrique San Francisco: un show que mezcla stand up (monólogos) y teatro, co-protagonizado por Denny Horror (cómico y guionista de Comedy Central). 

En Vamos a hablar, Enrique San Francisco pega un repaso a la sociedad, el mundo del espectáculo y las mujeres. Con una descarnada crítica a las plagas de este siglo como la crisis económica, el declive de la cultura, o los cantautores. Es un espectáculo que intenta imitar la actitud de su protagonista, Enrique San Francisco: ácido y sexual, pero sin ser grosero, auto-paródico, pero con orgullo, punk pero con clase… Y, por supuesto, sin pelos en la lengua.

Aunque en su mayor parte es un monólogo cómico, Vamos a hablar rompe en determinados momentos con el formato, incluyendo sketches, momentos más intimistas… Música e iluminación tendrán una importancia capital para crear ambientes y cambios de tono.

Sala Teatro Rialto
Horario: viernes y sábados 23:00 horas, domingos 20:30 horas
Compañía Artistas y Punto

VAMOS A HABLAR con Enrique San Francisco

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s