CABARET CHIHUAHUA teatro

¿Qué harían Amy Winehouse, Liza Minelli, Marilyn Monroe, Frida Khalo y Cantinflas antes de ser despedidos en un ERE? Pasar una noche de excesos en un tugurio vasco-mexicano, en el Cabaret Chihuahua.

Cabaret Chihuahua es un local de noches alegres, un tugurio con música en directo, canciones y ambiente mexicano, en el que artistas de varietés presentan números clásicos de la cultura pop. Todos son imitadores de Liza Minelly, Marilyn Monroe, Amy Winehouse, Cantinflas, Freddie Mercury o Sabino Arana. 

Noches de sexo, fiesta y glamour. Para su desgracia, la crisis también llega al mundo del espectáculo: el público escasea, el IVA lo encarece todo, es necesario realizar un ERE, hasta Frida Kahlo y Montserrat Caballé engrosarán las filas del paro. Un cabaret como la vida misma. Esta es una comedia musical en la que se hace un repaso irónico al estado de ánimo social de la última década. Se ríen de nuestra evolución, de nuestro salto desde un consumismo alegre y despreocupado al cabreo producto de la crisis económica.

Escrito y dirigido por Felipe Loza con dirección musical de Iñaki Maruri, el espectáculo cuenta con las interpretaciones de Irene Bau, Quique Gago, Enriqueta Vega, Ugaitz Alegria, Ylenia Baglietto (Itxaso Quintana, Olatz Ganboa), Iñaki Maruri (Adrian Garcia de los Ojos), Diego Pérez y Mitxel Santamarina (Karmele Larrianaga)

Sala Nuevo Teatro Alcalá
Fechas: del 13 de marzo al 4 de abril
Horario: jueves a las 21h, viernes a las 22:30h y sábados a las 19h  y 22:30h

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s