Les Ballets Trockadero de Montecarlo

Durante la primera quincena de mayo la Sala Roja de los Teatros del Canal acogerá a la compañía de danza neoyorquina Les Ballets Trockadero de Monte Carlo, como parte de su gira por América, Alemania, España, Italia e Israel.   

Esta compañía de ballet no es precisamente clásica en el más estricto sentido de la palabra. Todos los bailarines son hombres y están especializados en un repertorio tradicional y original ruso, pero introducen la comedia y el drag. Hombres vestidos de mujeres, con sombra de ojos, pestañas postizas y un tutú que renuevan, sin sacrificar la técnica, un género muy complejo. 

Una novedosa oferta que introduce el humor y que, después de un largo recorrido de 40 años que comenzó en el Off de Broadway, llega a la primera fila de la oferta teatral de la capital.

Un programa de dos horas de duración que da una vuelta de tuerca a obras tan relevantes como El Lago de los Cisnes, Go For Barocco o Paquita y que nos permite escuchar a Tchaikovsky, Bach o Minkus con una puesta en escena y un guión que ni ellos mismos podrían imaginarse.

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s