Quiero una alegria Teatro

¿El entorno laboral influye demasiado sobre las personas? La vida no siempre es fácil. En muchas ocasiones el trabajo y las personas que nos rodean no colaboran en el camino hacia la felicidad. En Quiero una alegría, sus personajes se relacionan de forma directa o indirecta con entornos laborales hostiles, con personas que hacen que la existencia sea insufrible y con situaciones insoportables, rutinarias que colman su paciencia día tras día, llevándoles a huir de las dificultades a las que se enfrentan.

Una emigrante española contemporánea convertida en asistenta para escapar de la crisis, una mujer madura con una vida repleta de casualidades que no soporta, una secretaria llena de amargura por la vida que le ha tocado en gracia y un ingeniero que está rozando el límite de su capacidad de aguante en la multinacional en la que trabaja.

La obra también habla de las consecuencias de la crisis y de la imagen que nos creamos de las personas en función del nivel de conocimiento que tengamos sobre ellas. Cuatro personajes que dan mucho de sí para recapacitar sobre las energías negativas que hay que quitarse de en medio y poder gritar a los cuatro vientos Quiero una alegría.

quiero una alegria teatroQUIÉN

Autor y director: Jesús Ortega
Reparto: Rocío García Cano, Mayte Atarés, Merche Segura y Miguel Ángel Calvo

DÓNDE

Sala TÚ (C/ Velarde, 15) Madrid

CUÁNDO

Domingos de junio a las 19:30 horas

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s