PRISCILLA, EL MUSICAL en el Nuevo Teatro Alcalá

Basado en la película del mismo título, narra las divertidas aventuras de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús al que bautizan PRISCILLA, en busca del amor y la amistad, representando su espectáculo drag.

Ganador de premios Oscar, Tony y Oliver, PRISCILLA El Musical ha sido visto por más de 3 millones de espectadores en Broadway, Londres, Sidney, Suecia, Canadá, Italia y Argentina  antes de llegar a España con la extraordinaria puesta en escena original con la que se estrenó en Londres.

En su primera temporada, el espectáculo convocó a más de 290.000 espectadores en sus 292 funciones. Fueron 574 horas de representación en la que los actores realizaron 157.680 cambios de vestuario. El día a día les llevó a utilizar 930 pares de pantys, 23.400 pilas, 36 kilos de purpurina, 263 pares de pestañas postizas, 135 barras de labios, 120 lápices de ojos, 80 cajas de sombras para ojos, 50 máscaras de pestañas, más de 100 botes de laca, 40 tubos de pegamento de pestañas, 160 rollos de cinta de doble cara y 200 rollos de cinta de carrocero.

Teatro Alcalá (Calle de Jorge Juan, 62) Madrid

Estreno 21 de agosto
Martes, miércoles y jueves 20:30h, viernes y sábados 18h y 22h, domingos 20h

Adaptación: Stephan Elliott & Allan Scott
Director: Miguel Antelo
Director asociado: Simon Phillips
Director musical: Manu Guix
Director artístico: Àngel Llàcer
Reparto: José luis Mosquera, Jaime Zatarain, Christian Escuredo, Juan Carlos Martín, Aminata Sow, Rossana Carraro, Patricia Del Olmo, Noemí Gallego, Teresa Ferrer, José Navar, Toni Espinosa González, Oriol Anglada, Alejandro Vera, Víctor González, Pedro Martell, Jaime Soriano, José María del Castillo, Joan Salas, Susan Martin, Cristina Rueda, Etheria Chan, Carlos Ugarriza, Chema Zamora, Paco Abarca, Joaquin Fernández, Carlos J. Benito, Ricardo Mata Camacho, José Antonio Torres
Producción: SOM Produce, Nullarbor Productions, MGM on Stage

CRÍTICA del musical

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s