CABARET, el musical de Broadway en el Teatro Rialto

Ambientado en el Berlín de 1931, Cabaret es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Con varias de las canciones emblemáticas de la historia de los musicales: WillkomenCabaret, Money MoneyCabaret es el musical De Broadway que todo el mundo debería ver.

Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias (MCee), el Kit Kat Club escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

LA VERSIÓN ORIGINAL

Este musical está basado en la obra de teatro I Am A Camera, de John Van Drulen, adaptación de la novela corta Goodbye To Berlin, de Christopher Isherwood.

Con libreto de Joe Masteroff, música de John Kander, letras de Fred Ebb, y dirección de Harold Prince, el musical se estrenó en Broadway en el Broadhurst Theatre el 20 de noviembre de 1966 y ofreció 1.165 funciones a lo largo de los 3 años que permaneció en cartel.

TEATRO RIALTO (Gran Vía, 54) Madrid

Estreno 1 de octubre de 2015

Director: Jaime Azpilicueta
Ayudante dirección: Maximiliano Lavia
Director musical: Raúl Patiño
Reparto: Cristina Castaño, Daniel Muriel, Edu Soto, Víctor Díaz, Marta Ribera, Enrique del PortalPepa Lucas,  Diana Roig, Alejandro Vera, Carlos Benito, Manu Rodríguez, Fernando Samper, Sarah Schielke, Alex Chávarri, Bernart Mestre, José C. Campos, José Félix Romero, Oriol Anglada,Pedro Martell, Kristina Alonso, Luciana De Nicola, Michelle Marier, María Hinojosa, Tamara Suárez y Viviana Camino
Producción: SOM Produce

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s