Mercedes y Jerónimo son un matrimonio acomodado que viven encerrados en su mansión desde hace diez años con la sola compañía de sus criados. Pero un día todo cambia cuando llega una misteriosa chica queriendo ser alojada en su mansión. Parece ser que el taxista le ha dado las señas de esa casa, pero ¿por qué? ¿para qué? Y se desata la locura.

El texto de Miguel Mihura se ve versionado por Manuel Gancedo al que hay que aplaudir doblemente: primero por la versión actualizada a nuestros días en muchos momentos del montaje, y segundo por esa dirección magnífica que no hace más que engrandecer el excelente texto.

LosLopez

Un texto muy bien defendido por los diferentes intérpretes: tanto la pareja protagonista (Nuria González y Carlos Chamarro), como los criados (Juan A. Molina y Elisa Lledó) y los huéspedes (Nacho del Valle y Ana Mayo). Pero me gustaría destacar a Nuria González que te magnetiza durante toda la obra desviando la atención a ella aunque en ese momento la acción no esté en su personaje. Es Nuria una de las grandes actrices cómicas de la escena actual, tiene ese algo que la hace especial, que la hace querer verla en cualquier obra porque sabes que la risa está asegurada.

Risas constantes en un escenario que representa uno de los salones de la casa de los López. Una escenografía de diseño moderno y actual que firmaría ahora mismo por tenerla en mi casa.

Milagro en casa de los López es una comedia surrealista en la que durante toda la obra el espectador tiene que ir descubriendo, a la vez que los personajes, el misterio que sucede en casa de los López. Para sentarse, disfrutar y salir con una sonrisa en la cara.

Texto 9.2 | Dirección 9.5 | Interpretación 9.5 = NOTA 9.4

Milagro en casa de los López
Teatro Infanta Isabel
Miércoles a viernes (20:30h), sábados (19h y 21h) y domingos (19h)

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s