Yo soy voyeur. Tú eres voyeur. Nosotros somos voyeurs. Todos somos voyeur. La satisfacción del mirón, del que no nos pillen, del disfrutar viendo a otros. Pero la primera regla del voyeur es clara: sólo puedes mirar.

Lilith es la anfitriona que nos abre las puertas de varias escenas eróticas en las que aprendemos que el sexo no es solo coito, que en el juego y la creatividad hay más sexo que en la penetración.

Los pequeños actos nos dejan ver varias parejas, tanto heterosexuales como homosexuales, algún trío y algo más que tienes que descubrir mientras la excitación impregna todo tu cuerpo, sin dejar de lado algún punto de comedia, porque la risa en la seducción es un punto importante.

vooyeur voyeur

El reparto está encabezado por la propia autora del texto, Patricia Jordá, junto a Alda Lozano, Iban Malo, Rodrigo Ramírez y José Ygarza. Todos hacen un papel aceptable a los diferentes personajes que interpretan, pero destaco la sensualidad y seguridad de Patricia sobre el escenario (defender tu propio texto también ayuda), la alta comicidad de Alda (provocando la mayor parte de las carcajadas, atención a esta actriz), la excitación que produce José, el erotismo de Rodrigo y el método de Iban.

Todos ellos se mueven por un escenario que representa diferentes espacios excitantes, dirigidos por Luis Andrés, en una obra necesaria para muchas parejas, porque como dicen en una parte del texto: “el porno nos ha enseñado a follar y así nos va”.

POSITIVO + Una propuesta diferente y Alda Lozano
NEGATIVO – Alguna parte del texto y alguna interpretación 
NOTA 8.5

Teatro Infanta Isabel

Jueves y viernes (22:30h) y sábados (23h)

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s