Bien no, lo siguiente. Crítica de EN BRUTO

Iñaki Urrutia y JJ. Vaquero deciden escribir un sketch. Lo tienen todo para conseguirlo: ordenador, ideas y vino. ¿Lo conseguirán? Todo puede pasar si les dejas 90 minutos a estos locos de la comedia.

Reconozco que no soy muy de monólogos, como dicen es más difícil hacer reír que llorar y no hay nada peor que un espectáculo de humor que no hace gracia, pero esto no le pasa a  En Bruto. Desde que sale Urrutia a escena hasta los aplausos finales es un no parar de reír a carcajada limpia, o bruta, porque es su humor negro el que más gracia tiene.

El ritmo del espectáculo es rápido, no te aburres ni se te hace pesado. Urrutia y Vaquero tienen escenas juntos y monólogos por separado, donde se habla de todo: jóvenes, mujeres, parejas, sexo, infancia… aunque con lo que más me identifiqué es con esa gente que dice lo de “es bien” o “guapa no, lo siguiente”.

Que los dos humoristas son monstruos del humor no es nada nuevo, pero verlos en directo teniendo que improvisar por momentos es eso que llaman la magia del teatro. Y no creáis que seréis meros espectadores, ya que os sentiréis parte del espectáculo, incluso durante la función realizan un casting entre el público para el sketch que están escribiendo.

En Bruto es principalmente para reírse, para desestresarte después del trabajo, para ir con tu pareja y alimentar la relación, para ir con los amigos y echaros una risas, pero también para aquella gente que no está pasando un buen momento, porque reír da vida y con este espectáculo te levantas de la butaca con más vida que nunca.

POSITIVO + El texto 
Negativo – Mayor trabajo en la escenografía
NOTA 8.5 Notable

Teatro Cofidis Alcázar

Martes a las 20:30 horas
Hasta el 29 de noviembre

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s