Crítica de FUERA DE SITIO de David Amor

David Amor sale al escenario dispuesto a dejarnos fuera de sitio, pero antes viajaremos por sus recuerdos y vivencias de un gallego que llega a Madrid para hacer humor, aunque su sueño era ser cantante.

Los monólogos tienen el handicap de que o eres muy bueno o llegas a aburrir por momentos, y David Amor es de los primeros. Ríes en todo momento y al tener un pianista en escena, más los efectos de música y luz, ayuda a un mayor dinamismo en la narración.

Una narración que comienza con su llegada a Madrid, los viajes en avión y su infancia en un pueblo gallego. Después hace un repaso por las orquestas, los dibujos infantiles y algunas canciones de reggeton, de letras muy profundas como se demuestra en el show. Es esta parte la que más me gustó y quizás se podría hacer un spin-off de esta temática: un monólogo analizando las letras de las canciones.

Fuera de sitio es uno de los mejores monólogos de la cartelera actual madrileña. Hay buen rollo, un texto ingenioso, ganas de hacerlo bien y que el público se divierta, y eso se nota. Repetiría sin dudarlo.

POSITIVO + El texto, la narración de David y tener un pianista en escena
NEGATIVO – Nada 
NOTA 9.2 Excelente

Pequeño Teatro Gran Vía

Miércoles a las 21:15 horas

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s