Rebeca, Álvaro y Joaquín son tres amigos que se conocen desde la infancia. ‘Milenio‘ recoge tres encuentros en la noche de San Juan, a lo largo de quince años de sus vidas.

Durante este tiempo la relación entre los tres sufre cambios importantes y los deseos que formularon durante la infancia se transforman en aspiraciones cumplidas o desengaños que, inevitablemente, erosionarán esa larga amistad y las relaciones emocionales que se han generado a lo largo de los años.

Rebeca está enamorada, pero un deseo reprimido se interpone en una relación abocada al fracaso. Álvaro quiere ser padre y acabará siéndolo, pero su familia está muy lejos del modelo que planeó años atrás. Joaquín, tras un matrimonio fracasado, decide plantar cara a la vida y jugársela. En el juego de los deseos una veces se tiene suerte y otras se vive camino al desengaño o el conformismo. La noche de San Juan es el marco en el que estos tres jóvenes hacen unos planes de futuro que difícilmente se verán materializados.

Milenio es una comedia con tonos agridulces, una historia de amor y amistad protagonizada por Córdova Gómez, Almudena León y Rubén Tejerina. La obra es un texto de Antonio Jesús González, dirigida por Chos, que se presenta en el marco del Festival Surge y seguirá durante los jueves y viernes de junio en la Sala Azarte.

 

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s