La soledad, la enfermedad, el amor o la muerte poseen a una Antonia San Juan en su tercer proyecto unipersonal tras Otras Mujeres y Las que faltaban. Mi lucha es la lucha de Antonia y el goce para el espectador.

La actriz salía a la escena de la sala Barts de Barcelona interpretando un monólogo de Agrado, el mítico personaje que interpretó en la almodovariana Todo sobre mi madre. A partir de ahí, el espectáculo nos adentra en diversos personajes demostrando la vena camaleónica de la artista canaria.

antonia-san-juan-mi-lucha

Es su presencia, una silla y la pantalla de fondo lo único que vemos en el show, pero no necesitamos ningún adorno más para disfrutar de un monólogo de casi dos horas de duración. Antonia no es solo la protagonista del show sino que también lo dirige y escribe una parte del guión, junto a textos de creadores como Enrique Gallego, Arthur Koppit, Pedro Almodóvar o Félix Sabroso.

Aunque escoger uno de los sketches sería difícil, es el de su hermana gemela Patricia San Juan el que más carcajadas despertó en un público entregado a la artista que demuestra que los escenarios y el directo son lo suyo. De momento, podemos disfrutar del espectáculo en la ciudad condal hasta el 2 de octubre para luego girar por toda España.

Comprar entradas: ticketea

Anuncios

Quiero decir que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s