5 libros para regalar esta Navidad
11859
post-template-default,single,single-post,postid-11859,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

5 libros para regalar esta Navidad

Cualquier excusa es buena para regalar un libro así que si ya es aficionado le gustará el regalo y si no es asiduo a la lectura será una buena forma de empezar. Cinco son los libros que te recomiendo para estas navidades pero hay muchos más que podrían estar en la lista. Mientras espero tus sugerencias en los comentarios, aquí van mis cinco apuestas:

Tan poca vida, Hanya Yanagihara

Un recorrido por la vida de cuatro hombres durante tres décadas. Sus relaciones, sus fracasos y sus éxitos con Manhattan como telón fondo. Una indagación de los límites de la naturaleza humana que se ha convertido en un éxito en los últimos meses.

Tú no eres como otras madres, Angelika Schrobsdorff

La Segunda Guerra Mundial, el cabaret, las novelas de Stefan Zweig y una mujer judía liberada de los prejuicios de su tiempo que se encontrará con el nazismo y sus leyes raciales. Una historia real narrada por su propia hija.

Manual para mujeres de la limpieza, Lucia Berlin

Una selección de los mejores cuentos de Lucia Berlin en los que aúna humor y melancolía. Sus personajes ríen, lloran, aman y beben, sobrevivir le llaman. Una obra publicada post mortem que ha revolucionado la crítica.

La noche de los niños, Toni Morrison

Una empresaria de éxito que sigue llevando consigo el trauma infantil del rechazo familiar que se reactiva al volver al sentir el abandono, esta vez en su pareja, el amor de su vida. Otra vez la culpa y la búsqueda de la redención.

Basado en hechos reales, Delphine de Vigan

El bloqueo creativo de una escritora en cuya vida aparece una nueva amistad, una negra literaria que se entromete en su vida hasta que se adueña de ella. La realidad y la ficción entremezcladas en esta historia que pone en primera plana el papel del escritor en nuestra sociedad.

5 libros para regalar esta Navidad
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This