Blancanieves y los gusanitos de Teruel, crítica de A GRITO PELAO
7520
post-template-default,single,single-post,postid-7520,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
cartel A GRITO PELAO

Blancanieves y los gusanitos de Teruel, crítica de A GRITO PELAO

Una Blancanieves desencantada de la vida decide matar al narrador y crear su propio cuento. Un cuento donde cada quién puede elegir qué enano ser mientras el rock, la poesía y el humor invaden el escenario.

Cristina Medina crea junto a Joan Estrader un espectáculo que une el monólogo con un concierto, un dos por uno que satisface al espectador. Reconozco que no soy muy seguidor de la música rock pero cuando acaba A grito pelao te quedas con ganas de ir a algún concierto y si es de los gusanitos de Teruel mejor.

El montaje está bien definido, estructurado y trabajado, con una escenografía y vestuario dignos de las mejores producciones. Se agradece cuando se nota un buen diseño de escenario porque, aunque parece algo superfluo, ayuda al espectador a situarse.

A GRITO PELAO cristina medina

Cristina Medina utiliza el humor y el enfado para hacernos reír desde las butacas, mezcla que ya parece su sello de identidad. Habla, canta, baila, corre, bebe, fuma y todo lo que le da la gana porque se siente como en casa y eso se transmite.

A grito pelao es un espectáculo de humor en el que nos adentramos en un viaje creativo lleno de sensaciones. Perfecto para ir con amigos, pareja o familia porque no fallarás. ¿Acaso hay algo mejor que unas risas y buena música?

POSITIVO + Humor y música en directo, un 2×1
NEGATIVO – Nada 
NOTA 9

Pequeño Teatro Gran Vía

Domingos a las 20:30 horas
Hasta el 20 de diciembre

Texto: Cristina Medina
Director: Joan Estrader
Director Musical: Jesús Chávez
Actriz: Cristina Medina
Músicos: Nani Conde, Jesús Chávez y David López
Compañía: Pez en Raya

[youtube=http://www.youtube.com/watch?t=46&v=pZFkjOgZsGI]

Blancanieves y los gusanitos de Teruel, crítica de A GRITO PELAO
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This