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COMMUNITY MANAGER

La oportunidad de que tu negocio crezca hoy en día reside en el mundo digital. Un Community Manager es la base de esa estrategia. Conoce las redes sociales y como tratar a tu cliente. Es la voz digital de tu marca. Recuerda que la primera impresión es muy importante para un usuario.

¿Por qué contratar a un Community Manager?

Mejorar el branding

Un Community Manager mejora tu imagen de marca a través de las redes sociales y el blog. Cuando un usuario te busca, lo primero que ve son tus redes sociales. Tener las redes sociales optimizadas y actualizadas da una muy buena primera imagen de tu marca.

Mejorar atención al cliente

Un Community Manager es la voz de tu empresa. Es quien responde ante las dudas, quejas o sugerencias de los usuarios en las redes sociales. Te ahorra ese tiempo mientras tú te dedicas a otras labores de la empresa. El usuario agradece una rápida y efectiva respuesta.

Conectar con la audiencia

Al estar en contacto permanente con el usuario, el Community Manager conoce a tus clientes mejor que tú. Sabe cómo tratarlos y cómo guiarlos para conseguir los objetivos. El usuario siente que la marca es como un amigo. El Community humaniza la marca.

Gestiona las métricas

Un Community Manager gestiona las métricas conseguidas en base a los objetivos. Observa y modifica la estrategia si es necesario. Interpreta los resultados y decide los KPI a realizar en las redes sociales. Es el que traduce datos en información que puedas entender.

¿Quieres contratar a un Community Manager?

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