Guardar tu Live video de Instagram ya es posible
598
post-template-default,single,single-post,postid-598,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
como guardar video directo instagram

Guardar tu Live video de Instagram ya es posible

Instagram lleva un año de mejoras continuas en su aplicación. Comenzó el verano pasado con la llega del contenido efímero (Instagram Stories), siguió a finales de año con el video en directo y, hace un mes, llegó la posibilidad de subir más de una foto o vídeo en un mismo post. Es verdad que el único fallo que veíamos en estas novedades era que el live video desapareciera después del fin de la emisión. Ahora tenemos la solución.

La última actualización de Instagram te permite guardar tu video en directo en tu teléfono al finalizar la emisión. Es muy fácil, solo tienes que tocar la pantalla, darle a Guardar en la esquina superior derecha y ya lo tienes en tu smartphone. Eso sí, el video continua desapareciendo de la aplicación. Pero el hecho de tenerlo guardado hace que lo puedes ver cuantas veces quieras o subirlo a otros sitios, por ejemplo para conferencias y subirlas a tu web.

Solo podrás guardar el video, el resto de elementos desaparecen: comentarios, likes, espectadores o cualquier interacción en vivo. Desde el blog de Instagram avisan que esta es la primera de muchas mejoras que harán en videos en vivo este año, así que estáte atento al blog porque te lo iremos contando.

La verdad es que, aún con las mejoras, para emisiones en directo continúo prefiriendo Periscope o Facebook Live antes que Instagram Live. Y tú, ¿cuál prefieres?

como guardar video directo instagram

 

Guardar tu Live video de Instagram ya es posible
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This