BATES MOTEL se acerca al Norman de Psicosis
9631
post-template-default,single,single-post,postid-9631,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

BATES MOTEL se acerca al Norman de Psicosis

Norman Bates vuelve a trasladarnos a su pequeña locura y ya son cuatro las temporadas de esta serie basada en el popular motel de Psicosis. Esta parece la etapa definitiva de la metamorfosis de hijo a “madre asesina“.

Los nuevos capítulos comienzan con la desaparición de Norman, aunque Norman hace tiempo que está perdido. Su psicopatía va in crescendo en un pueblo en el que hasta el más cuerdo acabaría loco. Es la atmósfera y fotografía de este pueblo lo que te aterra, mientras Norman ve en visiones a su madre y discute con ella. Una Vera Farmiga que merece más reconocimiento de la crítica por este papel de madre obsesiva y todoterreno.

bates motel

La cosa se pone seria en la nueva temporada. Norman ya no puede estar en libertad y necesita un tratamiento médico para paliar esos estados catatónicos. ¿Será esta la temporada  que Norman explote su lado más loco?

Las tramas secundarias sigue apostando por la relación de amor entre Dylan y Emma, ¿cómo se lo tomará Norman? Emma se somete a una compleja operación de trasplante de pulmones y parece que todo ha salido bien. Dylan la espera junto a su padre y una nueva llegada al pueblo: la madre de Emma que no conocíamos. ¿Será uno de los personajes de estos diez capítulos? De momento ya puede decir con orgullo que durmió una noche en el motel más tenebroso de la televisión.

No nos olvidamos del sheriff Romero, que quiere alejarse de la familia Bates pero parece que continuará siendo imposible, Norma es mucha Norma y el sheriff le puede sacar de más de un apuro como ya ha hecho en el pasado.

bates motel 4 season

Norma es más consciente que nunca de la enfermedad de su hijo y de la necesidad de buscarle una solución médica, y luchadora como es, hará todo lo posible para dejarlo en buenas manos. ¿Aceptará Norman ser sometido a un tratamiento?

La nueva temporada de Bates Motel comienza fuerte con un impresionante final de primer capítulo en el que vemos a un Norman vestido con la bata de su madre y adoptando la actitud de ésta. Una pena que la audiencia estadounidense no acompañe, pero a los seguidores de la serie nos encantarán los nuevos capítulos porque va a ocurrir lo que esperábamos desde hace cuatro años: el inicio de la transformación en el Norman Bates despiadado de Psicosis.

BATES MOTEL se acerca al Norman de Psicosis
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This