Chanquete debe morir, crítica de SPOILER
7357
post-template-default,single,single-post,postid-7357,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Chanquete debe morir, crítica de SPOILER

¿Y si Chanquete no muriera? ¿Y si se casara con Julia en el capítulo final? Álvaro Velasco y Diego Arjona lucharán para que eso no ocurra, porque las series son como son, buenas o malas, pero son como son y, por eso, Chanquete debe morir.

Spoiler es una comedia que se mete de lleno en el mundo de las series de televisión y pese, a su nombre, no nos revelarán nada que no sepa el público general. La conversación entre estos dos amigos es un homenaje a la televisión, a esos amantes que hacen de las series su forma de vida.

spoiler series

Pero Diego y Álvaro no estarán solos en su piso de solteros, por su televisor desfilarán bastantes personajes conocidos por todos para ayudarles, o no, en su misión. Aunque la lista de apariciones estelares es muy extensa, es la de Ana Obregón la que destaco, tanto por su importancia en la función como por su reaparición, porque Ana forma parte de las historia de las series (¿quién no se acuerda de su aparición en el Equipo A, Hostal Royal Manzanares o Ana y los 7?).

La comedia nos hace viajar a través del mundo seriéfilo pero ojo que no todo es mirar, porque en algún momento del espectáculo los asistentes también participan en la función (con premio incluido).

Spoiler tiene muchos puntos a su favor: es un buen plan para un viernes noche, la sala respira humor por todas las paredes (en ella también se hacen Espinete no existe, Maldito Naranjito, la Cavernícola…) y los dos humoristas consiguen tu carcajada, cada uno con su estilo, son Álvaro y Diego una buena pareja cómica que bien podrían hacer otro espectáculo de otra temática y conseguir el mismo fin: que salgas del teatro con una sonrisa.

Texto 8.5 | Dirección 8.5 | Interpretación 8.5 | Escenografía 9.5 | Calidad-Precio 8.5 = NOTA 8.7

Pequeño Teatro Gran Vía (Gran Vía, 32) Madrid

Viernes a las 23 horas

Texto: Diego Arjona, Álvaro Velasco y Pedro Llamas
Dirección: Eva Merseguer
Reparto: Diego Arjona y Álvaro Velasco
Producción: La Tropa Produce

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LFbeCP8aRus]

Chanquete debe morir, crítica de SPOILER
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This